Pautas para el Perido Vacacional 2019

Publicado el 04/01/2019

Se informa a todos los Funcionarios de esta  institución, que el proceso para el disfrute y cancelación de las Vacaciones para el año 2019, Los lineamientos establecidos por la Dirección General Nacional de Bomberos será; que el pago y el disfrute de Vacaciones será con la fecha de ingreso a Nomina, si el número de personas supera la cantidad que pudieran disfrutar de dicho concepto, será relacionado a los dos meses sucesivo de su fecha de ingreso, esto con la finalidad de evitar déficits en los servicios operacionales dentro de la institución.

Es importante aclarar que para los funcionarios que tienen vacacines vencidas se seguira manteniendo el mismo formato que se venia trabajando;Es decir en dias Continuos.

Aunado a Esto, es de acotar que para el periodo vacacional 2018/2019 los días de disfrute de las vacaciones no será continuo sino días laborables según los establecido en la LEY DEL ESTATUTO DE LA FUNCION PÚBLICA  Vigente en su artículo 24.

 

En tal Sentido el disfrute vacacional se estará otorgando del 10 al 15 de cada mes. Por lo que se sugiere a los funcionarios y sus jefes inmediatos superior que deberán tomar las previsiones.

Pronto estará publicado el listado para los funcionarios que disfrutaran del periodo vacacional en Enero 2019.


Imprimir